Esto, para vosotros bloggers! :)

Hola, són aficionada bloggera, però tot bloc ha de tenir gent que el miri, digo yo...
Así que... GRÀCIES PER MIRAR EL MEU BLOC QUAN PODEU, GRÀCIES PER ESTAR ATENTS A LES ENTRADES RECENTS, GRÀCIES PER COMENTAR I FER G+.

GRÀCIES BLOGGERS! :)

dijous, 21 de novembre del 2013

POEMA

Aquest entrada la faré amb castellà perquè és un poema en castellà:

Cruza callada, y son sus movimientos
silenciosa armonía.
Suenan sus pasos, y al sonar recuerdan, 
del himno alado la cadencia rítmica.

Los ojos entreabre, 
aquellos ojos tan claros como el día,
y la tierra, y el cielo, 
quando abarcan, arden con nueva luz en sus pupilas.

Ríe, y su carcajada 
tiene notas del agua fugitiva,
Llora, y es cada lágrima,
un poema de ternura infinita.

Ella tiene la luz, tiene el perfume,
el color y la línia,
la forma engendradora de deseos,
fuente eterna de poesía.

¿Que es estúpida? ¡Bah! Mientras callando
guarde oscure el enigma,
más valdrá lo que yo creo que calla
más que lo que qualquiera otro me diga.


Gustavo Adolfo Bécquer


Este poema es del autor Gustavo Adolfo Bécquer, este señor:


Yo, en clase de castellano, tuve que recitarlo de memoria ante la clase y..... saqué..... un 10!!!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada